Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Datos:

Fernando Salido Narvaez
Villalta 1640
Haciendas del Tepeyac
Zapopan, Jalisco
333845 2107
fdosalido@hotmail.com
RFC: SANF 670617 QQ7

Usted ha accedido a https://plomeroexpress.com (más adelante “Plomero Express”, la cual es una plataforma virtual de propiedad de la compañía Plomero Express que facilita la contratación simple, rápida y segura de servicios profesionales de pintura, plomería, electricidad, impermeabilización, entre otros servicios para el hogar. Para el uso de esta plataforma Usted, en calidad de Usuario, deberá aceptar los siguientes términos y condiciones que rigen el uso de este Sitio Web y cualquiera de los contenidos disponibles o derivados del mismo. Al visitar el Sitio Web y utilizar nuestros servicios, usted acepta cumplir con los términos y condiciones, en caso de no estar de acuerdo con los mismos, no podrá tener acceso ni usar el Sitio Web.

Deberá leer detenidamente el contenido del presente documento a fin de comprender los términos y condiciones que rigen el uso del Sitio Web en calidad de Usuario, ya que contiene información necesaria e importante respecto a sus derechos y obligaciones.

1. Definiciones. Las palabras que a continuación se detallan tendrán el siguiente significado:

“Acta de Prestación del Servicio”:

Es el documento preparado por Plomero Express y entregado directamente al cliente al finalizar la prestación de nuestros servicios. El cual deberá contener una descripción de los servicios realizados y la firma del Usuario que demuestre la aceptación y satisfacción de los mismos.

“Acuerdo”:

Son los presentes términos y condiciones para el uso de este sitio web, el cual constituye un contrato vinculante entre el Usuario y Plomero Express.

“Compañía” y/o “Plomero Express”:

Es la compañía mexicana denominada Plomero Express

“Garantía”

Es el servicio que ofrece la Compañía a los Usuarios que consiste en brindar una garantía por la realización del trabajo contratado de conformidad con el presente documento.

“Gestión de pagos”

Hace referencia al servicio que ofrece Plomero Express tanto a los Usuarios como a los Profesionales, de efectuar los pagos de manera segura a través de nuestro sitio web, así como facilitar el pago y el envío del recibo y factura al Usuario.

“Partes”:

Son Plomero Express y el Usuario de manera conjunta.

“Plataforma” y/o “Sitio Web”:

Es una herramienta tecnológica de comunicación de servicios e intermediación de pagos de propiedad de la Compañía, cuyo objetivo es facilitar un canal de contacto entre el Profesional y el Usuario. Esta herramienta será accesible por internet a través de la página web plomeroexpress.com y/o vía telefónica.

“Presupuesto”:

Se refiere al documento en el cual se detalla y describe el servicio a realizarse, el mismo que será preparado por el Profesional y enviado al Usuario a través de Plomero Express. Este deberá indicar el alcance del trabajo a realizarse, los materiales que se incluyen, el cronograma de trabajo y el precio. Podrá también incluir fotografías, gráficos, entre otros.

“Profesional”:

Hace referencia a nuestros técnicos y electricistas profesionales de Plomero Express para realizar los servicios a los Usuarios.

“Servicio(s)”:

Son aquellos trabajos realizados por el Profesional relacionados a servicios para el hogar tales como pintura, plomería, electricidad, impermeabilización, entre otros, los cuales estarán descritos en el Sitio Web.

“Términos y Condiciones”:

Son los términos y condiciones establecidos en el presente documento y que forman parte integrante del Acuerdo.

“Usuario(s)”:

Se refiere a la persona (s) natural o jurídica (s) con capacidad para contratar que utiliza la Plataforma a través de una cuenta creada para el efecto a fin de acceder a los Servicios.

2. Información del Usuario. Para el acceso al Sitio Web, el Usuario tendrá la opción de registrar una cuenta e ingresar sus datos personales en el mismo, para lo cual deberá acreditar todos los documentos que se consideren necesarios para su adecuada inscripción en la Plataforma y creación de una cuenta de acceso a la misma. Esta información deberá ser verdadera, exacta y precisa. Plomero Express se reserva el derecho de enviar comunicaciones al correo electrónico registrado del cliente, este a su vez tendrá la posibilidad de solicitar la suspensión del envío de estas comunicaciones. Por otro lado, nuestros servicios también pueden ser contratados sin necesidad de la creación de una cuenta en nuestro Sitio Web, con el fin de comunicar con nosotros a través de Whatsapp, correo electrónico o el formulario de contacto de nuestra web: https://plomeroexpress.com/contactenos

La cuenta creada por el Usuario es personal, individual e intransferible*

Plomero Express podrá solicitar información adicional al Usuario para validar su registro, la misma que será utilizada exclusivamente para mantener comunicación entre usted y la Compañía y para la adecuada prestación de los servicios contratados por el Usuario. Esta información se mantendrá en estricta confidencialidad. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de dicha información.

La Compañía se reserva el derecho de rechazar cualquier registro o cancelar el mismo, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión, y sin que esto genere derecho de indemnización alguna.

3. Servicios a Contratarse. Los servicios a contratarse mediante el Sitio Web, estarán detallados en el mismo, y serán brindados por profesionales especializados en la materia, quienes cuentan con capacidad técnica, experiencia, estructura física, organizacional, administrativa, financiera suficientes para prestar tales servicios.

Si durante la ejecución de los Servicios, Plomero Express detectase que existe riesgo de que puedan provocarse daños o perjuicios a terceros o bienes o herramientas de su propiedad o de propiedad de Plomero Express y/o el Servicio tenga como efecto la inobservancia de leyes, por seguridad, el Usuario se obliga aceptar que Plomero Express se abstenga de continuar con la tarea encomendada. Sin embargo, Plomero Express tendrá la obligación de informarle a Usted y a la Compañía los motivos fundados que lo llevaron a esa determinación y realizar una evaluación de las posibles soluciones a llevar a cabo para evitar cualquier daño.

4. Mecanismo para la prestación del Servicio. En virtud de este acuerdo, el Usuario y la Compañía seguirán el procedimiento establecido a continuación para la prestación del Servicio:

4.1 Registro del Usuario o contratación de servicios

  • El Usuario deberá seleccionar el Servicio de su interés, el mismo que podrá tener valores fijos, los cuales estarán determinados en el Sitio Web, o valores variables, para lo cual el Usuario podrá pedir un Presupuesto.
  • El usuario deberá contactarnos por medio de teléfono, whatsapp, correo electrónico, página de facebook o el formulario de contacto a fin de realizar una cotización de los servicios deseados.

4.2 Presupuesto

  • Una vez que el Usuario ha solicitado un presupuesto por el Servicio, Plomero Express contactará al Usuario indistintamente y coordinará el día y hora para la visita de nuestros profesionales, intermediando de este modo la comunicación entre el Profesional y el Usuario.
  • El Profesional realizará la visita por $250.00 pesos mexicanos a la dirección que indique el Usuario, en base a la cual preparará el respectivo Presupuesto. Dicha cantidad será considerada y reducida al momento de contratar algún servicio (no reembolsable).
  • La Compañía remitirá por correo electrónico el Presupuesto al Usuario, para que éste acepte o rechace el mismo, y de ser el caso se inicie la prestación de los Servicios.

4.3 Prestación del Servicio

  • Una vez aceptado el Presupuesto, Plomero Express coordinará el día y la hora para la prestación del Servicio. La Compañía se reserva el derecho de solicitar un anticipo previo al inicio del trabajo.
  • El Servicio no dejará de prestarse por ninguna eventualidad, excepto por causa de fuerza mayor o caso fortuito debidamente justificado, en cuyo caso Plomero Express tendrá la obligación de notificar inmediatamente al Usuario sobre este particular a fin de coordinar una nueva visita.
  • Plomero Express prestará el Servicio de conformidad con el Presupuesto.
  • Al finalizar el trabajo, Plomero Express hará firmar al Usuario el Acta de Prestación del Servicio, en el cual el Usuario reconoce haber recibido el servicio a entera satisfacción.

4.4 Facturación y pago del Servicio

  • Plomero Express contactará al Usuario a fin de confirmar su satisfacción respecto del Servicio prestado.
  • Plomero Express remitirá la factura con el saldo pendiente al Usuario y gestionará el cobro de la misma (en caso de que el usuario desee una facturación).
  • Los pagos que realice el Usuario serán definitivos y no reembolsables a menos que Plomero Express determine lo contrario.
  • El Usuario podrá calificar el Servicio a través de la Plataforma.
  • El usuario recibirá un recibo de pago por el servicio y será enviado mediante el correo electrónico proporcionado en el registro de la web o el que éste haya informado a Plomero Express

4.5 Trabajos Adicionales

  • Si el Usuario requiere trabajos adicionales o complementarios a aquellos previamente acordados en el Presupuesto, Plomero Express podrá realizarlos el mismo día siempre que los mismos sean necesarios para la efectiva realización del Servicio principal, caso contrario se deberá preparar un nuevo Presupuesto y coordinar otra visita con la intermediación de nuestros profesionales de acuerdo con el proceso antes establecido.
  • En el caso de trabajos adicionales prestados el mismo día de la visita, el Profesional deberá establecer este particular en el Acta de Prestación del Servicio, detallando el costo adicional, el mismo que se entenderá aceptado con la firma del Usuario en dicho documento.
  • El pago de los trabajos adicionales se realizará de la misma manera que con los Servicios.

5. Propiedad Intelectual. El Usuario reconoce y acepta que Plomero Express es el legítimo y exclusivo propietario de todos los derechos sobre el Sitio Web, incluyendo bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su cuenta, entre otros, los cuales están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. Por lo tanto, el Usuario no podrá hacer uso indebido ni reproducir, descargar, copiar total o parcialmente los contenidos de la misma, ni utilizar marcas o logos de la Compañía sin autorización previa y por escrito de Plomero Express. El uso del Sitio Web no le otorga al Usuario propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web, especialmente lo referente a derechos de propiedad intelectual.

6. Uso Prohibido. El Usuario queda expresamente prohibido de distribuir, publicar o explotar de cualquier forma el Sitio Web sin previa autorización por escrito de la Compañía.

El Usuario no intentará u obtendrá acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información sin previa autorización de la Compañía.

7. Derechos y Obligaciones del Usuario. En virtud del presente Acuerdo, el Usuario se obliga a lo siguiente:

  • Pagar oportunamente por los servicios contratados, de conformidad con el Presupuesto. Prestar las facilidades que requiera el Profesional para la prestación de sus Servicios.
  • Posterior a la prestación del Servicio, suscribir el Acta de Prestación del Servicio y entregarla al Profesional.
  • Tener una garantía por el Servicio de acuerdo al presente documento.
  • Usar el Sitio Web de conformidad con la Ley vigente.
  • El Usuario no podrá hacer uso de un lenguaje grotesco o contrario a las buenas costumbres a través de la Plataforma. Frente a lo cual, el Usuario se responsabiliza directamente por sus comentarios y publicaciones realizadas a través del Sitio Web.
  • Actualizar sus datos personales en la Plataforma en caso de poseer una cuenta con nosotros.
  • Informar de forma inmediata a la Compañía respecto de cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o ingreso de terceros no autorizados a la misma (solo aplica en caso de poseer una cuenta en plomeroexpress.com)

8. Responsabilidad de Plomero Express. El Usuario acepta y reconoce que la Compañía no será responsable bajo ningún concepto por lo siguiente:

  • Por los daños o perjuicios causados debido a fallas en el sistema de la Plataforma, la aplicación móvil, en el servidor o el Internet, así como tampoco tendrá responsabilidad por cualquier tipo de virus que pudiera afectar el equipo del Usuario como consecuencia de su acceso al Sitio Web.
  • En caso de presentarse problemas técnicos o fallas en el internet que deshabiliten la Plataforma, la Compañía se compromete a realizar su mejor esfuerzo para solucionar dichos inconvenientes en el menor tiempo posible, sin que esto implique que asume responsabilidad alguna al respecto.
  • Considerando que los Usuarios tienen la facultad de establecer comentarios y calificaciones respecto del servicio prestado, la Compañía no se hace responsable por el contenido de tales comentarios ni tiene obligación de verificar la veracidad de los mismos o de cualquier otro comentario expresado dentro de la Plataforma. Sin embargo, si lo creyere pertinente, la Compañía podrá a su solo criterio quitar los mismos del Sitio Web.
  • La Plataforma podrá contener enlaces a otros sitios web lo cual no implica que sean propiedad la Compañía u operados por ella. En virtud de que Plomero Express no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Plomero Express a dichos sitios y sus contenidos.
  • Plomero Express será responsable directo por la calidad y efectividad en la prestación de sus Servicios.

9. Garantía. Considerando que el uso de la Plataforma otorga seguridad en la contratación, la Compañía garantizará lo siguiente:

  • La calidad de los Servicios por el plazo de tres (3) meses. En virtud de lo anterior, en caso de presentarse algún reclamo por parte del Usuario, la Compañía responderá por el inconveniente en las siguientes 48 horas, siempre que el Servicio presente defectos imputables al Profesional. La garantía será aplicable solo con los medios de pago ofrecidos por Plomero Express.

10. Sanción por el mal uso de la Plataforma. Con el objetivo de garantizar que la Plataforma sea un sitio seguro y de buena reputación para contratar los Servicios, el Usuario reconoce y acepta que la Compañía tiene la potestad de suspender de acuerdo con su criterio, de forma temporal o definitiva el acceso del Usuario a la Plataforma, así como suspender la prestación de los Servicios, en los siguientes casos:

  • Cuando el Usuario no dé cumplimiento a sus obligaciones legales, reglamentarias o contractuales.
  • En caso de incurrir en conductas o actos dolosos o fraudulentos de acuerdo al criterio de Plomero Express.
  • Si la información entregada por el Usuario fuera falsa.
  • Cuando el Usuario no firme el Acta de Prestación del Servicio entregada por el Profesional o exprese su inconformidad respecto del Servicio.
  • Cuando de manera injustificada y a último momento cancele el Servicio después de la aceptación del Presupuesto.
  • En caso de que el Usuario haya realizado el pago del 50% de anticipo, la Compañía podrá retener el mismo a manera de penalidad, el cual servirá para pagar al Profesional y gastos administrativos.
  • Cuando no realice el pago por el Servicio prestado dentro del plazo establecido.

Será potestativo para la Compañía suspender temporal o definitivamente el acceso del Usuario a la Plataforma (bloqueando su cuenta o su IP para ingresar a nuestro Sitio Web), en caso de ser definitivo implicará la terminación anticipada de este Acuerdo, con la sola presentación de la notificación al Usuario.

En este caso, todas las solicitudes y/u demandas que tuviera en el Sitio Web serán removidos del sistema.

11. Cambios en los Términos y Condiciones. Plomero Express se reserva el derecho a su sola discreción, de cambiar, modificar, añadir o quitar, todo o en parte, y en cualquier momento, sin notificación previa los Términos y Condiciones, sólo publicando los cambios en el Sitio Web. La continuación del uso del Sitio Web y/o de los servicios puestos a disposición en o a través del Sitio Web después de haber sido publicado cualquier cambio, será considerado como aceptación expresa por parte del Usuario. (A nuestros usuarios registrados se les enviará una notificación vía correo electrónico diciendo que éstas fueron actualizadas).

12. Jurisdicción y Ley Aplicable.

12.1 Ley Aplicable.

La Ley aplicable es aquella vigente en la República Mexicana, al momento de la celebración de este Convenio. En caso de cambio o modificación a tal legislación, seguirán aplicándose las leyes vigentes al momento de la celebración, excepto en cuanto las Partes hayan previsto lo contrario.

12.2 Cláusula Arbitral.

Las Partes acuerdan que toda controversia que no pueda solucionarse amigablemente y que tenga relación con este Acuerdo, se someterá a la resolución de un Tribunal de Arbitraje en Derecho, administrado por la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, de acuerdo con la Ley de Arbitraje y Mediación y el Reglamento del Centro de Arbitraje de dicha Cámara y las siguientes normas:

a) Las Partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan a acatar el laudo que expida el Tribunal Arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo dictado.

b) El Tribunal estará conformado por un árbitro. Las Partes elegirán de común acuerdo a dicho árbitro de la Lista del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara. De no existir acuerdo entre las partes dentro de 10 días, el árbitro será elegido por sorteo realizado por el mencionado Centro.

c) Para la ejecución de medidas cautelares, el Tribunal Arbitral está facultado para solicitar de los funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos su cumplimiento, sin que sea necesario recurrir a juez ordinario alguno.

d) Los costos del arbitraje serán pagados por la parte en contra de la cual se dictare el Laudo. El Tribunal ordenará el reembolso de los costos, si fuere del caso;

e) El proceso arbitral será confidencial.

Contáctanos ahora para obtener una cotización

Obtén una cotización

Contáctanos

33 3845 2107
contacto@plomeroexpress.com
Villalta 1640, Col. Haciendas de Tepeyac, Zapopan, Jalisco CP 44053 México

Plomero Express

http://www.plomeroexpress.com/wp-content/uploads/2022/05/logo-Pie.png

Somos tu mejor opción

33 3845 2107

En Plomero Express tenemos a su disposición un equipo de profesionales altamente calificados, con una gran calidad humana.